lunes, 24 de septiembre de 2007

Pide tus canciones en el chat!



Viva Estacion continua acercándose a ti; ahora puedes pedir tus canciones en el chat. Además dejar saludos, comentarios, palabras de aliento, motivos de oración o cualquier nota que desees. El chat está identificado en la caja que aparece justo en la columna de la derecha de esta página.

Es muy fácil ingresar comentarios o solicitud libremente. Si no lo deseas, no tienes que dejar tu correo electrónico. No es obligatorio.

Nos interesa estar comunicados con nuestros oyentes a quienes les agradecemos su fidelidad y seguimiento.

A todos aquellos que nos escuchan desde España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Mexico, Nicaragua, Honduras, Aruba, Bolivia, Alemania, Republica Dominicana, entre otros; gracias del alma. Es nuestro interés servirles en nombre de Dios.

lunes, 10 de septiembre de 2007

NANCY AMANCIO LANZA NUEVO TEMA EN VIVA!


La versátil cantante dominicana Nancy Amancio lanzo su mas reciente sencillo a través de Viva Estación. Nancy administradora de una voz singular adornada con colores especiales esta promocionando el tema Tu propósito en mi que es parte de su nueva placa.
Tu propósito en mi, es el tipo de mensaje al cual nos tiene acostumbrados Nancy. Una canción bien fuerte tanto en letras como en interpretación. Una composición llena de declaraciones de fe y fortaleza para quien busca en Dios el propósito para su vida.
El Staff de Viva acogió entusiasmado el nuevo corte de Nancy y desde ya lo esta promocionando como parte de su parrilla programática. Bendiciones y éxitos a Nancy Amancio.
Si quieres disfrutar del tema haz click aqui:
Viva Estacion

sábado, 8 de septiembre de 2007

G.C. Willy ROMPE ESQUEMAS EN PUERTO RICO


G.C. Willy el nombre y el hombre tras el sello Redimi2 romperá esquemas en la escena musical boricua cuando el próximo día 14 del presente mes de septiembre, suba a tarima en el afamado evento conocido como Día Nacional del Genero, el mas importante dentro del reggaeton de la vecina isla. Resulta que Willy sera el único artista cristiano en dicha cartelera, lo cual lo sitúa en un posicionamiento importante en el genero en Puerto Rico. Por si fuera poco, medios especializados de la música cristiana reportan que el nuevo proyecto de Redimi2 se encuentra en los primeros lugares de ventas en borinquen.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Ivelisse Gell! DE VUELTA AL DISCO


La exquisita interprete Ivelisse Gell ha retornado al disco. Luego de varios años en que nos privo de escucharle por medio de un proyecto en solitario, la refrescante presencia de Ivelisse esta de vuelta con un disco en mano. Ivelisse ha destacado por su participación en los coros adobando muchos otros proyectos y en presentaciones al vivo para diferentes instituciones privadas y gubernamentales. Pero ahora, vuelve por sus fueros para retomar el espacio del disco. La inclusión en radio de su primer sencillo VICTORIA ya se deja escuchar y nos recuerda la potente y flexible voz de quien siempre ha sabido interpretar lo que informa a través de sus canciones.

SALMOS DE LA CALLE. ENTRENAMIENTO PARA JOVENES!


La Estrategia de Transformación estará ofreciendo el curso de entrenamiento para lideres de Jóvenes SALMOS DE LA CALLE. Se trata de un curso que sirve de iniciativa para alcanzar a los jóvenes que viven en conflicto con la ley en la República Dominicana. Sera impartido por el líder juvenil Joel Vandyke quien viajara desde Guatemala a Santo Domingo para impartir el entrenamiento. Las instalaciones de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en la capital dominicana, servirán como escenario para el desarrollo de este entrenamiento. SALMOS DE LA CALLE como parte de la iniciativa de la Estrategia de Transformación busca acercar a los jóvenes de las iglesias cristianas al problema de los jóvenes que viven bajo el estigma de la violencia como una forma de ayudar a la República Dominicana a enfrentar la terrible ola de delincuencia que viven los dominicanos. Las herramientas de la estrategia ya están siendo puestas en practica en otras naciones flageladas por el fenómeno de las bandas juveniles. Se trata de acercarse a estos jóvenes y acompañarles para desde la iglesia posibilitarles una nueva forma de vida.