martes, 21 de agosto de 2007

EL BREAK DANCE FOR JESUS. MAGNIFICO

Maravilloso! es el adjetivo con el que se pude calificar El Break Dance For Jesus. Ritmo, color, energía, música, la conjunción de un espectáculo que presenta una historia viva y actualizada narrada a través de los pasos de la juventud. La actividad incluyó danza, coreografía, drama, entre otras manifestaciones artísticas.
Más de 50 jóvenes en escena dieron todo su talento a Dios para expresar un mensaje contundente.
La actividad fue presentada por la iglesia Casa Joven.
Puedes ver más fotos aqui: Fotos Break

martes, 14 de agosto de 2007

TU HAS SIDO FIEL ENCABEZA LISTADO DE FAVORITAS!

El joven cantante dominicano Willy y su cancion Tu has sido Fiel, se alzo con el primer lugar en la tabla de posiciones de las canciones mas pegadas de Viva Estacion. El tema que ha entrado con mucha fuerza supero a otras canciones en el mismo tablero. La cancion propone un tema siempre transcendente en la vida de los seres humanos: La fidelidad de Dios. Esta montada sobre un excelente arreglo musical que tiene como via una agradable melodia. Willy su interprete defiende muy bien esta cancion en su disco de reciente aparicion. Si desea escuchar y conocer esta cancion, solo tienes que hacer click en el siguiente vinculo: Viva Estacion

sábado, 11 de agosto de 2007

Viva Patrocina Espectáculo!


La emisora que suena bien esta patrocinando el espectáculo cristiano El Break! Dance For Jesus. La actividad que se desarrollará el próximo viernes 17 de agosto en la capital dominicana y que cuenta con la producción de la iglesia Casa Joven promete ser un novedoso show cristiano que combina el baile contemporáneo, la danza, coreografía entre otras manifestaciones artísticas. Con un elenco de más de 50 personas en escena, el ritmo contagiante y la energía de la juventud se unirán para exaltar el nombre de Jesús y exponer de esa manera un mensaje claro y lleno de esperanza para los jóvenes. Al momento existe un buen ambiente para el espectáculo que será el primero presentado en su género dentro del ámbito cristiano dominicano.
Si desea más información acerca de El Break, puede escribir a
cjovenrd@gmail.com o contactar al tel. (809) 565-3684.

Mas oyentes!

Decenas de oyentes se están sumando día a día a este nuevo emprendimiento de Viva Estacion que surca la amplísima red virtual. Más oyentes se unen desde paises tan distantes como Estados Unidos, España, Austria, Nicaragua, Puerto Rico, Bolivia, Aruba y por supuesto de nuestro país sede República Dominicana. Agradecemos las notas enviadas por los gentiles amigos y amigas que nos hacen el favor de acompañarnos. Viva Estación seguirá sumando más oyentes.

Musica a la Carta!

Viva Estación acaba de lanzar su nuevo servicio denominado Musica a la carta. Se trata de una novedosa opción que permite a los oyentes seleccionar sus canciones favoritas y enviarlas al correo de la emisora indicando la fecha y hora en que desean escucharla. Este nuevo servicio esta disponible de inmediato y viene a engrosar las facilidades que brinda Viva Estación para que todos sus oyentes eschen la música seleccionada por ellos mismos. Se espera que mas oyentes se sumen a la iniciativa tomada por la emisora. Para seleccionar el menú de canciones que desea escuchar en Música a la carta, solo tiene que escribir al correo: vivaestacion@gmail.com
Viva Estacion

lunes, 6 de agosto de 2007

Musica 24 horas!

Viva Estación ha diseñado un espacio que te permite escuchar una selección de buena música que puedes disfrutar desde la comodidad de tu computadora ya sea en tu lugar de trabajo o en tu casa. La música ha sido seleccionada teniendo en cuenta el buen contenido y la calidad sonora.
Viva Estacion