lunes, 10 de septiembre de 2007

NANCY AMANCIO LANZA NUEVO TEMA EN VIVA!


La versátil cantante dominicana Nancy Amancio lanzo su mas reciente sencillo a través de Viva Estación. Nancy administradora de una voz singular adornada con colores especiales esta promocionando el tema Tu propósito en mi que es parte de su nueva placa.
Tu propósito en mi, es el tipo de mensaje al cual nos tiene acostumbrados Nancy. Una canción bien fuerte tanto en letras como en interpretación. Una composición llena de declaraciones de fe y fortaleza para quien busca en Dios el propósito para su vida.
El Staff de Viva acogió entusiasmado el nuevo corte de Nancy y desde ya lo esta promocionando como parte de su parrilla programática. Bendiciones y éxitos a Nancy Amancio.
Si quieres disfrutar del tema haz click aqui:
Viva Estacion

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nancy Amansio:
Tus canciones son espectaculares. Dan un mensaje sensacional.Las canciones que mas me gustan tuyas son: Tu proposito,Cuendo Oras, Un corazón y otas mas la cual escucho peo ahora no recuerdo los nombres. Uno de los mejores amigos míos canta la canción de Tu proposito, en everdad la canta brutal,por lo menos a mi me encanta su voz. Mi hermana tambien canta canciones tuyas y las canta, que todo el mundo se queda impatado con su voz y con el mensaje que trasmite y la forma en que lo trasmite.

Que Dios te bendiga y te llene de bendiciones.